reviews

7,5/10

4,0 Muy bueno

7,6/10 Bueno

Fantástico

Las habitaciones son tal cual muestran las piccanss. Mobiliario anticuado pero confortable y en buenas condiciones. Muy limpio y espacioso, incluyendo un gran baño. El parking era perfecto ya que el aparcamiento en la calle es muy limitado. La gente en la recepción era amable y servicial. La ubicación era perfecta en el centro de la ciudad. Muy recomendado hotel.

Carmen

La mejor opción a un precio asequible para visitar Lanjarón y sus alrededores

Buena ubicación, a media hora de granada y un montón de pueblos cerca, la piscina aunque compartida esta de 10 y el personal muy atento, la habitación tiene una nevera espaciosa con lo que puedes meter cosas sin problema durante tu estancia, además cuenta con un balcón espacioso para contemplar vistas o si quieres fumar.

Juan

Perfecto si buscas dormir, descansar y asearte

Piscina, limpieza, atención del personal, ubicación, terraza en la habitación, colchón muy cómodo, parking gratuito si hay plaza disponible. Relación calidad precio.

Cmrn

Fantástico

Es un hotel muy conveniente para descansar y conocer el pueblo y alrededores.La persona que estaba de recepcionista el domingo muy servicial y competente, tuvimos un problema grave con el coche y a pesar que el hotel no tenia incumbencia alguna con el coche nos dio una llave y nos mandó un mecánico para arreglar el coche. quedamos mas que agradecidos.

Miguel